christian.leon@eluniversal.com.mx

Hace dos años, Leonardo de Lozanne era soltero, líder de una banda (Fobia) y vivía el sueño de muchos jóvenes: ser un rockstar, algo que ahora dista mucho de su vida actual.

Para Leonardo casarse con Sandra Echeverría le trajo cosas que no contemplaba en su carrera, entre ellas ser padre de nueva cuenta a sus 45 años e incursionar en el cine.

Su matrimonio y su hijo hacen que hoy el compositor quiera realizar un material musical para niños, inspirado en el amor que le tiene a su pequeño de un año de edad.

“Ahora que he estado un poco libre con los compromisos con el grupo y que Sandra y yo vivimos en Los Ángeles, he tenido oportunidad de ver a mi hijo crecer, decir sus primeras palabras y cantarle, eso me ha despertado el interés por hacerle algo bien hecho”, explicó el cantante en entrevista.

De Lozanne dice que aunque el proyecto está en pañales, espera desarrollarlo previo a su regreso a los escenarios con Fobia, pues después de esto le será muy complicado.

“Es un propuesta interesante e importante, pues creo que es un manera en la que los padres pueden acercar a sus pequeños a las artes, a la música y a través de éstas inculcarles valores. Mi pequeño me trae loco de felicidad y en este tiempo he estado escribiendo canciones infantiles, al principio era para él, pero conforme ha pasado el tiempo creo que se convertirán en un disco”, apuntó Leonardo.

El músico dice que este tipo de proyectos hace unos años eran impensables, su vida estaba en otro punto y ni siquiera hubiese considerado hacer un disco de este corte, pero dice que en estos dos años que lleva casado ha aprendido que su nueva familia le ha despertado otros aspectos creativos para su carrera.

Leo explicó que eso también quedó demostrado cuando aceptó participar en el soundtrack de la reciente cinta de Manolo Caro, La vida inmoral de la pareja ideal, cineasta con el que su esposa trabajó en Amor de mis amores.

“No tenía planeado hacer la canción de la película, fue algo que se dio, esa canción la venía trabajando desde hace un tiempo y un día Sandra me dijo que le gustaba y que quedaría bien en la cinta que Manolo estaba desarrollando en ese momento”, detalló.

Además de interpretar el tema principal “El mundo bajo el brazo”, De Lozanne tuvo una breve participación en la película, donde dio vida a un rockstar ochentero.

“Fue raro porque en los 80 Fobia ya existía, estábamos empezando pero nos tocó esa época, así que fue como regresar al pasado, pero a su vez fue darme cuenta que ya no soy tan joven y que el tiempo ha pasado y reconocer que mi vida ahora está con mi esposa y mis hijos, más que andar de fiesta o viviendo de ser rockstar”, añadió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses