Los 'Killers' cerraron la primera jornada del Corona Capital dando un mensaje a sus seguidores mexicanos en un show que incluyó éxitos y varios covers.

"México les queremos. No importa quién sea nuestro presidente, todos somos hermanos y hermanas. Todos somos americanos", dijo su vocalista Brandon Flowers en español antes de cerrar pasada la medianoche con "All these things that I've done", "When you were young" y "Mr. Brightside".

La banda estadounidense, formada en 2001, inició su presentación cerca de las 23 horas. "¿Qué pasó chilangos?, ¿están listos para el gran evento?", preguntó Flowers antes de "Somebody told me".

Con su inicial 'K' hecha de luces como fondo, que separaba a dos pantallas que proyectaban imágenes, complacieron a miles con algunos covers como "Shadowplay", de Joy Division, "Something", de Los Beatles, y "Can't help falling in love", que popularizó Elvis Presley.

Al piano iniciaron "Human", aunque luego la retomaron con toda la banda junto a "Glamorous indie rock and roll", "For reasons uknown", "Bones" y "Read my mind", coreada por todos ante la aprobación de los músicos: "bien hecho", gritó su cantante.

"Ustedes conocen ésta", aseguró antes de "Runaways" cuando algunos comenzaron a irse debido a la hora y el fuerte frío que apareció la mayor parte del día en las inmediaciones de la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

msl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses