A pesar de que el viento y las bajas temperaturas han comenzado a apoderarse de la ciudad, la energía y ánimo en el Corona Capital no cesa.

Aunque la noche ha caído, las coronas de flores, lentes de sol y prendas diminutas aún se vislumbran por los cuatro escenarios del festival.

Saint Motel fueron de las primeras agrupaciones en hacer que el ánimo se encendiera en el escenario Corona gracias a temas como "Cold Cold Man", "Feed Me Now" y "Getaway".

Mientras tanto el escenario Doritos se llenaba con la energía del grupo estadounidense  Bleached, con su sonido punk rock.

En su repertorio no pudieron faltar canciones como "Sour Candy", "Searching Through the Past", "Looking for a Fight" y "Sleepwalking".

La banda aprovechó la oportunidad para interpretar el cover de The Misfits "Skulls", mismo que fue bien recibido por los fans, quienes no dudaron en corearlo y saltar.

Uno de los shows más concurridos de la jornada ha sido el de la agrupación sueca Peter Bjorn And John, que con su sonido folk e indie rock consiguieron congregar a miles de fans.

Fue en punto de las 17:30 cuando el conjunto formado por Peter Morén, Björn Yttling y John Eriksson llegaron al escenario Doritos para presentar su nuevo disco "Breakin' point".

Entre los nuevos temas que los mexicanos pudieron escuchar estuvieron "A Long Goodbye", "What You Talking About?", "Do-Si-Do" y "Breakin' Point".

Los suecos supieron combinar su nueva discografía con otras producciones con las que se dieron a conocer en México.

"It Don't Move Me", "Amsterdam", "Dig a Little Deeper" y "Dominos".

Sin duda la cereza de dicha presentación fue cuando el grupo canto "Young Folks", canción que se desprende de su álbum de 2006 "Writers block".

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses