aridiana.banos@eluniversal.com.mx

Son ya más dos décadas de carrera artística para Inma Serrano, quien ha decidido festejar con una reunión de amigos y seguidores en el escenario del Lunario del Auditorio Nacional, donde cantará esta noche los temas de su nuevo álbum Inmalandia, en el que colaboraron 14 artistas españoles y mexicanos.

Para Inma tuvo un valor muy importante tener tantos invitados en su disco, no sólo porque tienen un lugar especial en su vida sino porque “fue trasladar esa amistad y esa admiración, creo que es positivo que nos juntemos los cantautores y compartamos, esto aporta matices increíbles a las canciones”.

Diana Vanoni, Carlos Quezada, Vivir Quintana y Vicente Segui entre los colaboradores que la acompañarán hoy en su presentación.

Actualmente la vida de Inma se desarrolla entre España y México, dos tierras que, aseguró, han aportado mucho en su forma de entender la música y en la forma de trabajarla, tanto para ella como para otros artistas, “día a día ha sido un aprendizaje en el componer, pero al final acabo radicando en México, porque la responsabilidad la tiene el público porque es muy lindo y ama la música”.

El amor, la pasión, los desencuentros, siguen siendo para ella material de trabajo, aunque ha cambiado su punto de vista sobre estos temas. “En mi caso se ha ido a simplificar, a mostrar conceptos tanto líricos y literarios más sencillos pero más determinantes”.

La cantante explicó que con Inmalandia la gente va a descubrir una Inma diferente en cada tema, aunque en todas las letras deja la piel, su amor por la música y las personas, aunque aún hay un aspecto de su vida que no ha explorado ni plasmado. “Me gustaría trasladar lo que siente cualquier mujer embarazada o que es madre, es un milagro que nos engrandece”.

Google News

Noticias según tus intereses

[Publicidad]