Suscríbete

Pandora le canta a los latinos

Con su álbum, el trío manda su apoyo y amor a los mexicanos que viven en EU

En 'Navidad con Pandora', las cantantes adaptaron temas clásicos en inglés. (FOTO: AGUSTIN SALINAS. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 15/11/2016 00:05 Janet Mérida Actualizada 05:28
Guardando favorito...

[email protected]

Pandora se sumó a la lista de artistas que sacan discos navideños. Isabel, Mayte y Fernanda hablaron de esta producción discográfica titulada Navidad con Pandora.

Para las cantantes, este disco refleja la forma en la que los latinos celebran estas épocas y en especial los mexicanos, por ello, mandaron unas palabras a aquellos paisanos que, dicen, hoy están enfrentando una situación difícil en Estados Unidos a raíz del triunfo de Donald Trump.

“La Navidad es familia, es amor y es estar apoyándonos los unos a los otros, desde México los apoyamos y les mandamos todo nuestro amor. (Hay que) transformar lo peor en lo mejor y la Navidad siempre será lo mejor”, dijeron las intérpretes y agregaron unas palabras que incluye su nuevo disco: “Aquí queda nuestro corazón para que te acompañe todas las Navidades”.

El disco incluye versiones en español de temas en inglés que ellas mismas habían escuchado de pequeñas, a veces sin entender su significado pero que para este trabajo se dieron a la tarea de traducir.

“¡Qué diferente hablamos en inglés y en español ! Ahí vimos que sí se vale usar el ingenio de nuestra humilde escritura para tratar de adaptarlo a como nosotros utilizamos el lenguaje, agarramos nuestra idea de la canción y la hacemos”, señaló Fernanda.

Algunas de estos temas son “Que se alegren corazones” (Deck the halls), “Noel” (The first Noel) y “Ángeles en el cielo” (Angels we have heard on high), entre otros clásicos como “Ven a cantar” y “Esta Navidad”.

“Es todo un evento de compartir, de llorar y de sonreír, eso es lo que quisimos transmitir, queremos más bien acompañar a las familias mexicanas a que pasen una Navidad cálida y llena de amor”, enfatizaron.

También se les preguntó sobre si ellas harían alguna fusión musical con Flans. “No hemos platicado con Flans, entiendo perfectamente que sería una gran combinación, pero no tenemos un plan inmediato”.

El álbum CD + DVD, que contiene 13 canciones, ya se encuentra a la venta en formato físico y digital.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios