Más Información

Bienes de Rubén Rocha y acusados, en la mira de EU; inmuebles o ganancias económicas están sujetas a decomiso, dice

Enrique Inzunza rechaza pedir licencia en el Senado; dice que acudirá con las autoridades si se lo solicitan

PAN exige alerta migratoria para Rocha Moya y el alcalde de Culiacán; buscan evitar que se "fuguen del país"

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Una reciente presentación del cantante español Enrique Iglesias llamó la atención por el playback que hizo.
Iglesias acudió a la ceremonia de los NRJ Music Awards, realizada el sábado en Cannes.
Mientras interpretaba el tema “Duele el corazón”, Iglesias alzó los brazos y se acercó al público sin importar que la música sonara con su voz y resultara evidente que no estaba cantando. Desde el inicio se notó un “eco” que daba a entender que la presentación no era completamente en vivo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








