janet.merida@eluniversal.com.mx

Cuando era apenas un niño, Mario Bautista veía en casa de su prima, la cantante Fey, cómo se arremolinaban los fanáticos gritando su nombre y también le tocó verla tras bambalinas antes de sus conciertos.

Curiosamente años después las cosas cambiaron dramáticamente para él, que ahora es, gracias a Internet, una de las personalidades más influyentes no sólo en México y que además, prepara su primer Auditorio Nacional.

Ante todo esto, se le preguntó si invitará a su prima a compartir el escenario con él. “Ahorita Fey está en otro trip, todavía no hemos platicado el hecho, queremos hacer una colaboración a futuro, esperamos que sea pronto, vamos a ver ahí cómo se va a solucionar la situación y claro que es un orgullo el hecho de estar pisando el lugar; aparte mi prima tiene récord en el Auditorio y estoy muy emocionado”, dijo.

En cuanto al reciente video sadomasoquista que Fey acaba de lanzar también dio su opinión: “Me encantó que mi prima se quiera expresar de esa manera, es lo que lo que quiere sacar, dar a conocer ahorita y está increíble, me enseñó el vídeo antes y la canción y yo le dije que me gustaba mucho. Me sorprendió, no les voy a mentir, pero me encanta que haya seguido sus instintos y hecho lo que a ella le gusta”.

Su concierto en el Auditorio Nacional será el próximo 16 de noviembre, por lo que se dijo más que emocionado porque era un meta, pero ahora que está a punto de materializarse, le parece algo aún irreal.

Mario Bautista fue uno de los invitados al primer día de actividades de la Convención Monitor Latino, en la que este lunes estarán presentes personalidades como Luis de Llano y gente de la radio y la televisión hablando de las comunicaciones y su futuro con las nuevas generaciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses