Más Información

México hace tercer envío de narcos a EU; van 37, "El Indio" y un familiar de "El Mencho", entre ellos

No habrá fast track en ratificación de Gertz Manero, asegura Monreal; "se va a cuidar todo el procedimiento", señala

Fueron 60 los marinos mexicanos que viajaron en avión militar de EU, según dictamen; PAN ve transgresión de facultades del Senado

PT defiende postura sobre reforma electoral; “dijimos la verdad y eso despertó ampollas en algunos”, asegura

Trump dice que podría "involucrar" a Corina Machado en el futuro de Venezuela; "María, quizás podamos hacerlo"
El brasileño Roberto Carlos informó hoy que grabó una canción en español con Jennifer López, que define como una "balada muy romántica" y que integrará el próximo disco de la artista estadounidense.
"Tras la gira de dos semanas por México, Roberto Carlos viajará a Estados Unidos en donde, en Los Ángeles, grabará el clip para el dueto con Jennifer López", asegura la página en Facebook del veterano cantante brasileño.
El mensaje agrega que el tema es "una balada muy romántica cantada en español" y que "formará parte del nuevo trabajo" de Jennifer López.
El sencillo al parecer fue grabado en estudios separados por Jennifer López en Estados Unidos y por Roberto Carlos en Río de Janeiro antes de ser mezclada, pero el videoclip exige la presencia de ambos cantantes, que hasta ahora no se conocen personalmente.
El último disco de Roberto Carlos, "Primera fila" (2015), fue producido con la intención precisamente de posicionar al cantautor brasileño en el mercado hispanohablante de Estados Unidos.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









