Más Información

Por más campañas y alianzas en el extranjero, "no vencerán al pueblo de México ni a su Presidenta": Sheinbaum; celebra "7 Años de Transformación"

Luisa María Alcalde, "Andy" López Beltrán y coordinadores de Morena, permanecen cerca de Sheinbaum en el Zócalo

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice

Científicos ganadores del Nobel subrayan la importancia de financiar la ciencia básica para futuros avances médicos

Cae "El Danone" en Cancún; está identificado como pieza central del CJNG en la zona norte de Quintana Roo
El brasileño Roberto Carlos informó hoy que grabó una canción en español con Jennifer López, que define como una "balada muy romántica" y que integrará el próximo disco de la artista estadounidense.
"Tras la gira de dos semanas por México, Roberto Carlos viajará a Estados Unidos en donde, en Los Ángeles, grabará el clip para el dueto con Jennifer López", asegura la página en Facebook del veterano cantante brasileño.
El mensaje agrega que el tema es "una balada muy romántica cantada en español" y que "formará parte del nuevo trabajo" de Jennifer López.
El sencillo al parecer fue grabado en estudios separados por Jennifer López en Estados Unidos y por Roberto Carlos en Río de Janeiro antes de ser mezclada, pero el videoclip exige la presencia de ambos cantantes, que hasta ahora no se conocen personalmente.
El último disco de Roberto Carlos, "Primera fila" (2015), fue producido con la intención precisamente de posicionar al cantautor brasileño en el mercado hispanohablante de Estados Unidos.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









