Suscríbete

Para CD9 todo lo asiático es igual

Alfombra Roja

Espectáculos 30/10/2016 00:03 Periodistas Espectáculos Actualizada 03:18

Para CD9 todo lo asiático es igual: chino, coreano, japonés...

Recientemente CD9 hizo un video musical junto a la banda surcoreana Crayon Pop (“Get Dumb”). Para aprovecharlo, los jóvenes cantaron ese tema durante su participación en las Lunas del Auditorio. Lo curioso (por decir lo menos) fue que las pantallas del lugar proyectaron no algo relacionado con la cultura coreana sino con la japonesa pues aparecía un maneki-neko, el gatito de la suerte conocido mundialmente pero cuya historia se remonta ¡a Japón, no a Corea! Para colmo, la imagen salió acompañada de una escritura que nada tenía que ver con la coreana.

 

El deja vú de Ludwika Paleta.

El viernes por la noche Ludwika Paleta asistió a La Teatrería a ver la obra Grito al cielo con todo mi corazón, que protagonizan Arcelia Ramírez y Ximena Ayala. Lo curioso es que hace dos años esta historia fue actuada por la misma Paleta y Daniela Schmidt, situación un poco extraña para la actriz ya que aseguró nunca le había pasado algo así: “Estoy curiosa, nostálgica, con ganas de verla, porque en realidad nunca la he visto, es una obra que está en mi corazón y que disfruté muchísimo en el escenario y que me da mucha curiosidad verla desde el otro lado”, dijo la protagonista de la serie La querida del centauro.

 

Ana Serradilla ya pide esquina.

Unas largas vacaciones es lo que quiere a Ana Serradilla quien ha tenido un proyecto tras otro, situación que ya le agotó porque al menos los tres últimos han sido de acción, La esquina del diablo, Welcom to Acapulco y La viuda negra, pero aun así no rechazaría otro proyecto en televisión si este es muy bueno, porque, aseguró, esta abierta hacer serie o telenovela, que ya tiene más de una década sin abordar.

 

No dejan crecer al cine infantil mexicano.

Ana y Bruno, la película animada de Carlos Carrera, está teniendo un poco de problemas por parte de distribuidores. Nos cuentan que la mayor traba se ha puesto porque el personaje infantil se encuentra en un psiquiátrico, lo cual, consideran, es un tema “muy fuerte para los espectadores”. Pero hay quien dice, entre ellos mismos, que debe seguirse la tendencia global de apostar por esos temas, como lo ha hecho Pixar en sus cintas, algunas calificadas más para adultos que para niños.

Temas Relacionados
alfombra roja

Comentarios