Suscríbete

Los Fabulosos Cadillacs ofrecen show íntimo

En esta ocasión, el escenario fue El Plaza Condesa

Los Fabulosos Cadillacs ofrecen show íntimo
FOTO: Cristopher Rogel Blanquet/El Universal
Espectáculos 25/10/2016 14:45 Ariel León Ciudad de México Actualizada 14:45

Los Fabulosos Cadillacs son de aquellos grupos que consideran que “uno nunca es suficiente” por ello la noche de este lunes regresaron a la Ciudad de México para ofrecer un show, tras el exitoso concierto que ofrecieron la semana pasada en el Palacio de los Deportes.

Esta vez el recinto que les abrió las puertas fue el Plaza Condesa y para ellos presentaron un show especial, íntimo, distinto a los que habían presentado los días anteriores.

El pretexto en esta ocasión fue tocar de forma completa su nuevo disco “La salvación de Solo y Juan” material que aunque editaron apenas este año fue entonado por los presentes, quienes ya se habían memorizado cada una de las letras.

"Hola México, muy buenas noches queridos amigos, hoy vamos a tocar el disco entero y después vemos qué hacemos, les pedimos que nos acompañen y después festejamos juntos", declaró  Vicentico, quien además prometió un auténtico carnaval.

De esta manera se pudieron escuchar de manera íntegra y en orden temas como “No era para vos”, “Navidad”, “El rey del swing” y “La tormenta”, mismos que fueron disfrutado por más de dos mil fans, quienes abarrotaron el recinto ubicado en la colonia Condesa.

El ánimo festivo y carnavalesco se sintió durante las casi dos horas de show en el que el grupo argentino interpretó más de 20 canciones, en las que no pudieron dejar a un lado clásicos en su discografía como “Basta de llamarme así”.

El show estuvo acompañado de un espectáculo visual en el que canción tras canción se proyectaban sobre las pantallas imágenes alusivas a cada tema.

Luego de tocar "Mamá", "Averno, el fantasma", "El genio del dub", "El aguijón" y "La tormenta" no pudieron faltar, los músicos tuvieron un receso para reponerse y volver con las complacencias.

Así tras unos minutos de descanso, Vicentico y compañía regresaron al escenario para hacer un rápido pero trepidante recorrido por su carrera musical.

Antes de decir adiós, Los Fabulosos no podían irse sin llevar la emoción y energía de los presentes a tope, lo cual se dio gracias a himnos de la agrupación como  "Mal bicho", "Radio kriminal" y "Matador" con los que cerraron su concierto.

 

cvtp
 

Temas Relacionados
Los Fabulosos Cadillacs

Comentarios