Piden ver a la Britney sexy

Spears, de 34 años, publicará su nuevo álbum, el noveno de su carrera, el 26 de agosto y lo anunció en Twitter señalando que Glory —nombre del disco—, es el “inicio de una nueva era”

Espectáculos 08/08/2016 00:01 Redacción Actualizada 10:43

El video de Britney Spears ha provocado una movilización de fans en el sitio change.org. Luego de que se supo que “Make Me” fue estrenado el viernes en una versión diferente a la que originalmente había planeado el director David Lachapelle por supuestamente tener un contenido demasiado erótico para la imagen de Spears.

Por tal motivo, los seguidores de la cantante promovieron en Internet la petición bajo el título “Queremos que RCA Records/Sony Music Entertainment estrene el video original filmado por David Lachapelle para la canción”. Hasta ayer ya había reunido 12 mil firmas.

Spears, de 34 años, publicará su nuevo álbum, el noveno de su carrera, el 26 de agosto y lo anunció en Twitter señalando que Glory —nombre del disco—, es el “inicio de una nueva era”.

El álbum contiene la canción “Make Me”, el single que Spears publicó como adelanto en julio y cuyo video se lanzó este fin de semana provocando la polémica de que el corte final no fue realizado por Lachapelle sino por Randee St. Nicholas, quien fue contratado cuando “las diferencias creativas entre Britney y David ya no se pudieron solucionar”, según publicó E!

Los fans ya pueden reservar el álbum en Apple Music. Glory es el noveno disco de la artista, que en 2013 publicó Britney Jean, un trabajo que sólo consiguió llegar al cuarto puesto de las listas de éxito estadounidenses. Casi todos sus trabajos anteriores estuvieron semanas en el primer puesto.

Comentarios