22 | ENE | 2020
Thalia y Belinda también lamentan muerte de Juan Gabriel
Se unieron a las voces que lamentan la muerte de Juan Gabriel FOTO: INSTAGRAM

Belinda y Thalía recuerdan a Juan Gabriel

28/08/2016
21:59
Redacción
Ciudad de México
-A +A
En sus redes sociales hablaron sobre el deceso de "El Divo de Juárez"

Las cantantes Belinda y Thalía recordaron al fallecido cantante Juan Gabriel a través de mensajes en sus redes sociales.

"Le doy gracias a la vida, le doy gracias al amor, por haber nacido en el mismo siglo tú y yo". ¡Con este extracto de la canción que me regalaste en el 1989, le doy GRACIAS A DIOS por haberte conocido en esta vida y gozar de tu amistad", escribió Thalía.

 

 

 

"Le doy gracias a la vida, le doy gracias al amor, por haber nacido en el mismo siglo tú y yo". ¡Con este extracto de la canción que me regalaste en el 1989, le doy GRACIAS A DIOS por haberte conocido en esta vida y gozar de tu amistad y de tus palabras siempre acertadas para mi persona! Porque fuiste amoroso y gran compañero. Porque con tus composiciones tocaste las fibras secretas de millones de almas y con tu voz provocaste que el corazón vibrara de emoción. Hoy nos abandona tu presencia física, pero ten por seguro que tu voz y las historias que nos contaste de tu puño y letra seguirán acompañándonos en nuestras alegrías y tristezas por siempre. ¡Hoy el cielo está de gran concierto escuchando a nuestro gran #DivoDeJuarez , coreando y bailando el #noanoa ! Mientras tanto, aquí nosotros nos quedaremos celebrándote como lo que siempre serás... Nuestro AMOR ETERNO. Descansa en paz amado amigo #juangabrielamoreterno #JuanGabriel #GraciasADios @soyjuangabriel

Un vídeo publicado por Thalia (@thalia) el

Mientras que Belinda señaló:

"Estoy muy triste por esta noticia ya que tuve la suerte de haber trabajado con él, cantar con él una bellísima canción".

 

 

La muerte no avisa, y esta mañana se presentó en la casa de Juan Gabriel, y se lo llevó para siempre. Como ocurre muchas veces, antes de tiempo. Nos deja un legado único e irrepetible de canciones de amor y desamor, escritas desde lo más hondo de un corazón que vivió intensamente y amó, amó y amó, hasta que esta mañana, cansado de tanto amar y desamar, le abandonó. Estoy muy triste por esta noticia ya que tuve la suerte de haber trabajado con él, cantar con él una bellísima canción de su maravilloso repertorio, e iba a poder compartir escenario con él pronto, uno de los grandes, qué gran experiencia y qué agradecida estoy. Juan Gabriel, te vamos a extrañar mucho, los escenarios nunca van a encontrar una voz desgarrada como la tuya que siga llamando a las puertas del amor como la muerte esta mañana llamó a la tuya. Descanse en paz, Juan Gabriel. Belinda

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el

 

La actriz Salma Hayek fue otra de las estrellas en lamentar la muerte de "El Divo de Juárez".

Juan Gabriel murió esta mañana en Santa Mónica, California debido a un infarto. Tenía 66 años.

Su amiga Silvia Urquidi reveló que el cantante tenía desde hace tiempo problemas cardíacos.

 

 

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios