Más Información

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

Cuba abre la puerta a inversiones de su diáspora; podrán asociarse con una entidad pública o privada
“Para mí cada disco es como un niño que renace, me siento feliz de poderles traer este nuevo material”, dijo la cantante Manoella Torres al presentar su nueva producción discográfica titulada Entera.
El disco se presenta al público en formato de CD y DVD; contiene 17 canciones de género pop, rock, y dos temas en inglés de Adele y Whitney Houston y un tema de la autoría de Mai Meneses.
Manoella dijo que es pionera de las canciones intensas; agradeció al público cada aplauso, pues para ella es una especial retroalimentación.
El disco viene con mucha fuerza pues la cantante ha pasado por varias situaciones durante su vida.
“Mi vida ha sido intensa, cosas hermosas y situaciones dolorosas uno las tiene que olvidar: dar todo en el escenario es lo que le ofrezco al público. Me siento entera”.
La cantante aceptó que más adelante también le gustaría interpretar algún tema de una de sus cantantes favoritas: Céline Dion.
Uno de sus compositores favoritos, y a quien admira mucho, es Juan Gabriel y espera pronto poder convivir con él y tal vez tener un tema juntos.
Para estar un poco más cerca de sus fans, el domingo 21 de agosto a las 18:00 horas estará en una firma de autógrafos y showcase en Galerías Coapa. Para deleitarse con sus éxitos estará el 2 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








