Más Información

Justicia real para víctimas, la deuda en redes: Olimpia Coral, activista promotora de la Ley Olimpia

Corte adjudica contrato para comedor de trabajadores; “comer en la calle puede intoxicarlos”, justifica

Investigan posible segunda muerte por sarampión en CDMX; reportan 263 personas contagiadas en la capital

¿Las últimas horas de Marx Arriaga en las oficinas de la SEP?; captan a colaboradores retirando artículos en cajas y "diablitos"

Ministra María Estela Ríos será ponente en caso de prisión preventiva; Suprema Corte aclara que no está impedida
La banda británica The Beatles nunca tocó en México, pero dejó un legado de fanáticos y coleccionistas que hoy le dan vida a la exposición "The Beatles. Ayer, Hoy y Mañana. La Madurez", inaugurada este jueves en el Museo Soumaya en su sede de Plaza Loreto, en el sur de Ciudad de México.
Por segundo año consecutivo se presenta en el Museo Soumaya una exhibición dedicada al cuarteto de pop y rock originario de Liverpool, Inglaterra, que reúne cientos de objetos de colección, aunque en esta ocasión comprende los años de madurez del grupo, de 1965 a 1967.
Un par de salas con música e ilustraciones como la de una morsa inmersa en colores psicodélicos ambientan la muestra, que expone figuras, carteles, discos, libros y objetos diversos alusivos al grupo y que fueron pacientemente coleccionados por Ricardo Calderón Chiñas y Roberto Slim Seade.
Slim Seade, empresario mexicano y sobrino del magnate Carlos Slim, aseguró que el fanatismo por la banda inglesa en México es un fenómeno "que no se entiende" pues "ellos nunca vinieron", además de que "es un país de habla hispana".
"Quizá tengamos simplemente buen gusto musical los mexicanos", abundó.

sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









