Artistas y escritores ponen a México en sus manos

Jeans, Yordi Rosado, y CD9, entre otros, participaron en el primer concierto de la fundación Vicente Ferrara A.C.

La Única Internacional Sonora Santanera en la alfombra roja del evento (AGUSTIN SALINAS. EL UNIVERSAL.)
Espectáculos 01/07/2016 00:06 Janet Mérida Actualizada 00:06
Guardando favorito...

[email protected]

Artistas del espectáculo y escritores se reunieron el martes en el Auditorio Nacional como parte del primer concierto de la fundación Vicente Ferrara A.C. México está en nuestras manos, vive la experiencia.

Las primeras en salir al escenario fueron Jeans con canciones como “Enferma de amor” y la escritora Gaby Vargas, quien explicó cómo más allá de las palabras, nuestro cuerpo transmite energía perceptible para los demás.

Luego, Marco Ferrara, presidente de la fundación Vicente Ferrara A.C. tomó el micrófono para agradecer a todos los que han comprado un reloj como parte de la campaña, pues dijo, significa que “llegó la hora de hacer algo por México”, donde prácticamente la mitad de la población padece algún tipo de pobreza debido a “gobiernos corruptos que abusan del poder” y aclaró que el suyo no es un proyecto político ni mucho menos religioso y se dijo contento que los centros hayan hasta ahora graduado a 2 mil personas que “hoy en día saben usar sus manos”.

Al terminar, tres mujeres con voces impresionantes hicieron lo suyo: Guadalupe Pineda, Tania Libertad y Eugenia León, quienes entonaron juntas “Contigo”, de Joaquín Sabina.

Luego, Yordi Rosado habló de las difíciles relaciones entre adolescentes y padres y los jóvenes de CD9 deleitaron con temas como “I Feel Alive”.

Dulce María, Yuridia y Río Roma también fueron parte de la celebración en la que el 100% de lo recaudado será donado al equipamiento, manutención y operación de los Centros CCAI en la Ciudad de México, Morelos y Nuevo León.

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios