01 | DIC | 2019
1
El cantante hizo casting para participar en una serie de Telemundo (JUAN CARLOS REYES. EL UNIVERSAL)

Paz no quiere ser visto por “señoras con rebozo”

03/06/2016
00:10
Ariel León
-A +A
Espinoza dice que prefiere debutar como actor en serie de tv que en telenovela

[email protected]

Dice Espinoza Paz que para él cualquier momento y lugar es ideal para componer, así como cualquier situación por la que haya pasado.

Ya sea la carretera, su habitación de hotel o su última relación amorosa, cualquier cosa lo inspira, pues dice que es un alma inquieta y en constante experimentación.

Esa inquietud podría llevarlo en breve a actuar por primera vez en la pantalla chica para el mercado latino en Estados Unidos a través de una serie de televisión.

“Me han ofrecido hacer cosas en tv, pero yo soy de los que piensan que un artista como William Levy o una Kate del Castillo si están en el proyecto equivocado, nadie les dirá nada, por que ya se han ganado su lugar, pero a mí si me invitan a un proyecto quiero que sea el mejor, porque así ganamos todos y eso me da la posibilidad de seguir con más proyectos para actuar”, explicó.

El compositor de 34 años detalló a EL UNIVERSAL que aunque realizó ayer el casting para participar en la serie, de quedarse, sería uno de los protagonistas en la nueva producción que prepara Telemundo.

“Mi personaje saldría casi toda la serie y empezaríamos a grabar a más tardar en un mes porque la serie sería a finales de año, me pidieron no revelar la trama, pero me gustó mucho”, externó.

Ésta no es la primera vez que al músico le ofrecen actuar frente a la cámara, invitaciones que antes no había aceptado, pues aseguró, quería estar seguro que el proyecto que eligiera sería el adecuado.

Además, Espinoza, quien se encuentra promocionando su disco No pongan esas canciones —escrito a un viejo amor— aseveró que las telenovelas tradicionales son algo que nunca le ha llamado la atención hacer, pues no están dirigidas al público que él desea llegar como artista.

“Me interesa mucho hacer la serie, ¿por qué? No lo se, sólo me gustó, es distinto a que me dijeran: ‘¿Oye no quieres salir en una telenovela?’ Quieras o no una serie es distinta, el simple hecho de que se llame serie ya te cambia la jugada. ¿Por qué? Porque como hombre, como músico de regional mexicano, no es lo mismo que digan que Espinoza Paz sale en una serie a que digan que sale en una telenovela. Tú escuchas telenovela y dices: ‘señoras con su rebozo sentadas’ y si dices serie, pues piensas en "El señor de los cielos", la gente lo ve completamente distinto”, dijo.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios