Carlos Marín, entre Il Divo, Innocence y Las Amazonas

El cantante ofrecerá una firma de autógrafos la próxima semana en la capital

Foto:Archivo
Espectáculos 23/06/2016 18:59 Ciudad de México Nadia Juárez / Clínica de periodismo Actualizada 18:59
Guardando favorito...

Carlos Marín e Innocence en algún momento estuvieron juntos como pareja, a pesar de eso sus vidas no se han separado ya que el también integrante de Il Divo se convirtió en el productor de la española que se caracteriza por su tonos agudos, y para nada se trata de una reconciliación amorosa.

 “Hemos estado juntos desde hace 17 años y hemos vivido momentos maravillosos, la separación se dio porque nuestro amor se convirtió en una amistad. Cuando pasa de ser pareja y se convierte en familia deja de haber esa atracción sexual, somos amigos, somos hermanos”.

Carlos Marín pasó de ser el esposo de Geraldine de la Rosa  a ser el padrino se su hija.

La vida del intérprete en  el mundo de la música comenzó cuando tenía 5 años. Al ver la película de El Gran Caruso, supo que quería cantar toda su vida, y un dato curios sobre la cinta es que el pequeño que aparece ahí es nada más que Luciano Pavarotti.

Ahora está apostando  hacer un espectáculo al estilo Broadway en la que muestra su faceta más espectacular con un show lleno de coreografías acrobáticas acompañando su voz de tenor.

Y se encuentra apoyando la carrera de Innocence quien está promocionando su disco “Peep Show” , en el que presenta temas todos en inglés y muestra que las voces líricas no sólo suenan bien en una sala de conciertos de ópera, sino que también se pueden fusionar con la música dance, el glamour y las coreografías más espectaculares.

Juntos grabaron el tema de la telenovela Las Amazonas, y fue Chava Mejía quien les pidió que grabaran el tema de tal forma que sonará a la canción de “Por ti volaré”. Tema que ha sido muy bien aceptado y con el que tienen la posibilidad de hacer una aparición en dicha telenovela para dar el toque romántico a la pareja protagónica.

Carlos Marín dará una firma de autógrafos y showcase el 29 de junio en Reforma 222.

 

 

cvtp

Temas Relacionados
Carlos Marín Il Divo
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios