Prince nunca escribió un testamento. Y eso ahora es un problema para su familia, pues ésta debe determinar cómo dividir la herencia del fallecido cantante, la cual supera los 300 millones de dólares. En medio de este proceso, han aparecido más de 700 personas reclamando algún tipo de parentezco con el músico.

La justicia estadounidense nombró a la firma que manejó los últimos negocios de Prince, Bremer Trust National Association, como administradora de sus bienes. Lo hizo tras recibir una petición de la hermana del músico, Tyka Nelson, quien consideró que esa estrategia protegerá los bienes del artista.

Cuando aún no se logra definir quiénes recibirán parte del dinero, una empresa experta en identificación genealógica, Morse Genealogical Services, informó que más de 700 personas se han acercado para informar que, según ellos, son parientes del músico.

"Nuestro teléfono no deja de sonar", contó el dueño de la empresa, Harvey Morse, al diario btitánico Daily Mail. "Hay todo tipo de testimonios: desde los que dicen que vivían en la misma zona que Prince y por eso deben de ser parientes, hasta los que aseguran poseer fotos de Prince en sus reuniones familiares".

De todos los reclamos, sólo uno podría ser cierto. Según otra empresa que está investigando el tema, Heir Hunters International, se trata de un hombre estadounidense que habría nacido producto de una relación de Prince con su madre, una admiradora con la que tuvo varios encuentros amorosos.

"Nos parece que su reclamación es lo suficientemente creíble como para que nuestra firma le represente y ponga a su disposición nuestros recursos para continuar la investigación", dijo John Hilbert, Uno de los voceros de Heir Hunters International.

Prince tenía sólo una hermana y otros cinco medio hermanos: Sharon, Norrine y John Nelson, adenás de Omarr Baker y Alfred Jackson.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses