Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

UNAM condena bloqueo de EU contra el gobierno de Cuba; llama a respetar la autodeterminación de los pueblos

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
En una señal más de que la era de las descargas musicales está acabándose, Warner Music Group dijo que hizo más dinero de plataformas de streaming que de cualquier otra fuente de ingreso por música grabada en el último trimestre.
Warner afirma que es la primera de las tres grandes disqueras en alcanzar a este hito. Pero seguramente las otras seguirán esta tendencia.
En abril la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI) dijo que el ingreso por streaming creció 45% a nivel mundial el año pasado, mientras que el número de suscriptores que pagan por servicios como Spotify y Apple Music aumentó 66% a 68 millones. Mientras tanto, la IFPI dijo que los ingresos por descargas se redujeron 10.5%.
Para Warner, los ingresos por streaming aumentaron 59% en el trimestre que terminó en marzo, lo que ayudó a impulsar su ingreso general 10% a 745 millones.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










