Sin miedo a mostrarse como es y realizada como mujer tanto en lo personal como en lo profesional Kika Edgar ha superado esos malos tragos que la hacían sentir mal. Ahora es libre y no tiene dudas para reflejarlo.

“He sufrido muchas caídas que me han hecho reflexionar aprender y crecer. Todo el tiempo que lloré, que no creía en mí, que pensaba que dentro de Kika no valía nada. Hoy me siento libre y con ganas de expresar muchas cosas. No hablo de mi vida personal porque no me gusta, pero mi pasado no fue a veces muy bueno y hoy lo que tengo en mi casa es maravilloso".

Con su quinta producción discográfica, "Nuevas canciones", intenta apostar hacia algo diferente poniendo énfasis a la nueva forma de componer de personas con renombre como Janette Chao, Lena, Carlos Macías, Armando Manzanero, Leonel García, Gian Marco y Amaury Gutiérrez, estos últimos con quienes incluso hace duetos.

Aunque no está enfocada en ningún género toca la balada, el jazz o el soul con tintes frescos que marcan una evolución artística y muestra temas con los que se identifica.

Además, incluye un DVD que complementa la forma en la que quería transmitir sus sentimientos al público.

“Tengo una visión clara de lo que quiero expresar, se ve y se transmite con los ojos, los movimientos. Es muy arriesgado lo tengo claro, pero el que no arriesga no gana y no me quería quedar estancada en los covers y darles siempre lo mismo; si lo hiciera no sería honesta conmigo misma y abrir un capítulo que tal vez antes estaba cerrada a mostrar”, expresó quien iniciará con una gira en agosto.

rad 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses