Tacvba regresa al estudio de grabación

Tras cuatro años, la banda comenzará a trabajar en su próximo disco

Café Tacvba regresa al estudio de grabación
Rubén Albarrán no se cierra a que haya duetos Foto:Archivo
Espectáculos 05/05/2016 00:50 Cristina Pineda Ciudad de México Actualizada 00:51
Guardando favorito...

Café Tacvba se concentrará en el trabajo creativo para lo que será el sucesor de "El Objeto Antes Llamado Disco". Los integrantes de la agrupación se fueron con un buen sabor de boca por festejar el aniversario de uno de sus álbumes (Avalancha de éxitos) durante su presentación en el Vive Latino, pero ahora se enfocarán en ir nuevamente al estudio después de cuatro años para un disco que saldría a finales del 2016.

"Ya se viene el trabajo con Tacvba, nos vamos a meter al ensayo a montar nuevas canciones para grabar ya que esperamos tener un disco nuevo a fin de año", dijo Rubén Albarrán, y adelantó que aunque por ahora no tienen pensado en los duetos, como está de moda, no se cierran.

"Vamos a comenzar el trabajo, lo hicimos un poco en el último trimestre del año pero fue como un inicio, ahora realmente lo haremos de lleno y veremos qué ideas surgen", agregó.

El cantante fue uno de los que participaron en el disco de La Sonora Santanera, quienes lo invitaron y le abrieron las posibilidades de escoger el tema, así que coincidió que "Bomboro Quiña Quiña" se le hace un tema clásico y divertido. 

"Para nosotros es un deleite poder formar parte de esa historia, el legado que dejan. Ese ritmo originario de Perú tuvo una influencia en ellos sin saberlo y fue un descubrimiento muy interesante para mi. Las ideas surgieron en el camino, conversaciones; ellos me dieron la oportunidad porque para mi era un experimento (el tocar la guitarra)".

 

 

cvtp
 

Temas Relacionados
Café Tacvba
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios