Nuevamente el mundo de la música se encuentra de luto. A los 51 años falleció el ex baterista de Megadeth Nick Menza.

Según informó su representante, Rob Bolger, el músico murió producto de un ataque cardiaco el sábado en la noche sobre el escenario de Baked Potato en Los Ángeles, donde se presentaba junto a su banda OHM.

Menza fue inmediatamente trasladado al hospital, donde fue declarado muerto. "Colapsó en el escenario durante la tercera canción que tocaba junto a su banda OHM. Los reportes indicaron que sufrió un infarto al corazón", aseguró Bolger.

Meza se unió a Megadeth en 1989 y tocó en cuatro de sus discos, hasta que abandonó el grupo en 1998. Por su parte, su ex compañero Dave Mustaine lamentó por medio de su cuenta de Twitter la partida de Menza.

"¡Díganme que no es cierto! Desperté a las 4am con la noticia de que Nick Menza había muerto el 21/5 tocando su batería con OHM en Baked Potato".

Según indicó a la BBC su biógrafo y amigo J Marshall Craig, su muerte dejó a todos sus cercanos "demasiado aturdidos para pensar en cualquier cosa más que en la familia de Nick".

"Tenía agendado viajar a su casa en Cape Cod mañana, para que pudiéramos terminar de escribir la versión en cómic sobre el libro de su vida, 'Menzalife', ambos que serían lanzados el próximo mes", agregó.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses