Ver en vivo a bandas y artistas como Paul McCartney, Los Rolling Stones, The Who, Bob Dylan y Roger Waters es un sueño para los melómanos que disfrutan de música popular de diferentes épocas.

Y desde hace un par de semanas, la posibilidad de verlos a todos juntos en un sólo festival se ha convertido en un fuerte rumor, pues a mediados de mes se comenzó a hablar de un megaevento que contaría con todos ellos y estaría a cargo de los responsables de Coachella.

Ahora, estos mismos músicos se encargaron de avivar el asunto, ya que hicieron una publicación conjunta al respecto. Se trata de videos que subieron en sus respectivos sitios web y simplemente dicen la palabra "Octubre".

Por tanto, no sería demasiado aventurado asumir que esta es una manera de confirmar la existencia del evento y, además, ratificar el mes en que se realizará. El festival tendría como locación el mismo lugar en Indio, California, donde se realiza Coachella cada año. Según informa el sitio web de la revista Rolling Stone, Neil Young también podría sumarse al ya impresionante cartel.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses