A una semana de la muerte de Prince, autoridades obtuvieron una orden de cateo para registrar la casa en Minnesota donde falleció.

De acuerdo con el portal “TMZ”, la orden fue emitida el jueves en el condado de Carver, en Minnesota, y le permite a los policías buscar en la casa Paisley Park, aunque hay una cláusula según la cual se puede destruir evidencia si la justificación de la orden se sale de los límites.

Las autoridades desean ver si hay evidencia de drogas, correspondencia, recetas e información médica que ayude en la investigación sobre la muerte.

En la solicitud se estableció que desean mantener la información confidencial, pues de lo contrario se podría poner en riesgo la investigación y el cumplimiento de la ley.

Un juez ordenó que cualquier documento sensible permanezca sellado durante seis meses o hasta que inicie un proceso penal.

El mismo portal web difundió ayer que Prince tuvo una adicción al analgésico Percocet desde 2010, después de someterse a una cirugía de cadera y se espera saber quién le recetaba el medicamento o cómo era que lo obtenía.

“The National Enquirer” publicó una historia según la cual el cantante había sido diagnosticado con Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y se preparaba para su muerte.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses