Suscríbete

Morrison se cuida de los memes

Alfombra Roja

En la foto: Carla Morrison (ARCHIVO. UNIVERSAL)
Espectáculos 27/04/2016 00:24 Periodistas Espectáculos Actualizada 08:28

Carla Morrison se cuida de los memes.

Ahora que estuvo en el Festival Vive Latino, Carla Morrison fue enérgica al asegurar que le daba igual que el público o sus detractores la criticaran, pues decía que ya estaba acostumbrada, sin embargo, cuando bajó del escenario, en la conferencia de prensa que ofreció, le pidió a su mánager que la ayudara a que no se le viera el trasero, pues traía ropa ajustada y no quería ser tema de memes.

Show de Chente ya está en mercado ilegal.

Poco tiempo después de que Vicente Fernández se despidiera definitivamente de los escenarios en un concierto de cerca de cuatro horas en el Estadio Azteca, y en el que muchos se quedaron fuera, la piratería ya está haciendo su agosto en los puestos, pues el show fue grabado exclusivamente para ser transmitido en la nueva plataforma de Televisa, Blim, y luego ser cedido al Canal de las Estrellas.

A Sergio Ochoa le llamaban “Leonorildo”.

Sergio Ochoa, quien le diera vida a Paco en la serie de finales de los 80 Papa Soltero, confiesa que durante su infancia tuvo un par de problemas faranduleros, no porque sus compañeritas le robaran besos o lo hostigaran, sino que al ser hijo de la comediante Leonorilda Ochoa fue víctima un peculiar sobrenombre. En su primaria nadie le llamaba por su nombre y mejor le llamaban “Leonorildo”. Pese a ello, el también cantante revela que nunca fue un problema perder por un tiempo su identidad.

Se burlan de botas de los jedi.

Tal parece que los fans starwarnianos no descansan y que cualquier motivo es bueno para hablar. Un meme preguntando qué tan buenas resultan las botas de los jedi es ilustrada con fotos de Luke Skywalker tomadas en el Episodio cuatro, hace casi tres décadas, y el más reciente.

Temas Relacionados
alfombra roja

Comentarios