espectaculos@eluniversal.com.mx

El cantante Brian Johnson, vocalista de la banda de rock australiana AC/DC, detalló en un comunicado que sus problemas de audición le han obligado a dejar los escenarios y aseguró que se siente “personalmente destrozado” por una situación que es “lo peor” que le ha pasado en la vida.

“Estoy personalmente destrozado por esto más de lo que nadie pudiera imaginar. La experiencia emocional que siento ahora es peor que cualquier cosa que haya sentido en mi vida antes”, indicó Johnson en un comunicado, según Rolling Stone.

La nota de Johnson llega pocos días después de que se diera a conocer que Axl Rose, el líder del grupo estadounidense Guns N’Roses, será el cantante de AC/DC durante la próxima gira europea, así como en 10 conciertos en Estados Unidos que fueron aplazados y que continúan sin fecha.

“Ser parte de AC/DC, grabar discos y actuar para millones de fieles seguidores en los últimos 36 años ha sido el trabajo de mi vida. No puedo imaginar seguir adelante sin ser parte de eso, pero por ahora no tengo elección. La única cosa segura es que seguiré estando siempre con AC/DC en cada concierto, en espíritu si no es en persona”, aࡠrmó Johnson en su texto.

Brian repasó la cadena de hechos por los que tomó su decisión.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses