Más Información

Turistas visitan Puerto Vallarta tras jornada violenta por operativo contra "El Mencho"; pasean si preocupación, afirman

Velocidad de fake news superan en 1000% esfuerzos de verificación, señala experta; terror digital también es una estrategia del narco

PVEM se deslinda de Pedro Segura Valladares tras amenazas a Loret; "no es ni ha sido militante del Partido Verde", asegura

Bajo fuerte dispositivo de seguridad, Diócesis de Apatzingán realiza procesión por la paz en Aguililla, Michoacán; es la cuna de "El Mencho"
La cantante Lady Gaga se presentó esta tarde en el estadio Levi's de Santa Clara, previo a la disputa del Super Bowl 50 entre Panteras de Carolina y Broncos de Denver, para interpretar el himno de Estados Unidos.
“Este es uno de los grandes honores de mi carrera”, dijo Gaga cuando se anunció su presencia en el evento.
“Star-Spangled Banner” es el nombre del himno, al que Gaga puso su estilo.
“America the Beautiful”, una de las canciones más patrióticas de EU, fue interpretada por el Coro de las Fuerzas Armadas. Marlee Matlin interpretó el tema con lenguaje de señas.
El show de medio tiempo estará a cargo de la banda británica Coldplay, con la presencia de estrellas como Beyoncé y Bruno Mars.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










