Coldplay dejará todo en Super Bowl

La banda se mostró agradecida de realizar el show de medio tiempo

Foto:AP
Espectáculos 04/02/2016 15:19 Ariel Velázquez / Enviado San Francisco Actualizada 15:20
Guardando favorito...

La banda británica de pop rock, Coldplay, no actuará sola en el medio tiempo del Super Bowl 50, sino que será acompañada por Beyoncé y otros artistas globales que harán de la pausa del partido, un show espectacular.

En la conferencia de prensa, Chris Martin se mostró de manera jovial y en repetidas ocasiones se la pasó haciendo bromas.

Y es que los ingleses no son el grupo más conocedor de futbol americano.

“Mientras LeBron James tenga un buen partido, todo estará bien”,dijo el vocalista y líder del grupo Chris Martin en tono de broma.

Los músicos se mostraron agradecidos  y sostuvieron que dejarán todo en el escenario para celebrar el 50 aniversario del Super Bowl

“Es un verdadero privilegio estar en el medio tiempo de un partido tan importante.  Somos grandes amdiradores de los espectáculos que otros años se han montado y  nosotros trataremos de hacer un recuento de lo mejor.  Esperamos crear un gran medio tiempo”, dijo Martin.

La banda se decantó con los Panthers de Carolina para ganar el trofeo Vince Lombardi, luego de saber que  el quarterback Cam Newton es un gran fan de su música.

 

 

cvtp

Temas Relacionados
Super Bowl 50 coldplay
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones