Con un sonido renovado Leonel García y Noel Schajris hicieron sentir que el tiempo desde que se separaron en el 2008 no pasó, pero al mismo tiempo crearon una energía nueva en una noche llena de romance y recuerdos, pero también de baile, éxitos y estrenos.

Por casi dos horas, el dúo emocionó a las casi 10 mil almas que congregaron. En punto de las 21:00 horas las luces se apagaron y en la pantalla detrás del escenario apareció un cronómetro en cuenta regresiva: un minuto con quince segundos.

Leonel y Noel salieron cada uno de un lado distinto del escenario. Cuando ambos llegaron al centro chocaron su puño y todo inició. Con chaqueta y pantalón negros comenzaron el repertorio con: "Una última vez", que también da título a su gira de reencuentro, después de cerca de ocho años.

Dos coristas y ocho músicos los acompañaron. "¡Qué emoción!", expresó Leonel antes de "Y llegaste tú", donde Noel tomó su lugar en el piano, que estaba situado sobre una pequeña tarima. Poco después, el marco que tenían arriba se encendió al ritmo de "Y más te amo".

"Es un placer enorme. Bienvenidos a este momento inolvidable en nuestras vidas, a esta fiesta que para nosotros significa mucho, estar parados frente a tantos recuerdos y cosas lindas que vivimos una última vez con todos ustedes no tiene precio", saludó Schajris.

Así llegaron "Tócame", "Para siempre tal vez" y "Amor real", que emocionó a los presentes. "Qué lindo se siente escuchar un nuevo clásico cantado por ustedes", dijeron al ver entonado su nuevo sencillo "En esta no".

En un momento donde se quedaron solos en el escenario, Noel tocó unos segundos el piano y fue el reconocimiento de unas pocas notas lo que causó el júbilo, ante la sorpresa de ellos mismos. Se trataba de "Ves", uno de sus tantos temas románticos.

"Gracias por cumplirnos un sueño viniendo esta noche. Yo nací en esta queridísima ciudad hace 41 años, este lugar tiene un significado especial para todos los que vivimos aquí porque hemos venido a ver artistas de los que somos fans y que hemos estado sentados ahí decenas de veces soñando siempre con volver a estar. Gracias por estar del otro lado y por escuchar", expresó García.

Su set se tornó más bailable y ellos mismos pusieron el ejemplo ya que no dudaron en sacar su lado más sexy dando algunas vueltas, explorando con otros géneros en "Junto a ti" o "Sobre mí", aunque la fiesta y la locura llegaron cuando pelotas salieron en "Sirena" e incluso Noel se aventó a su público.

Una serie de éxitos fueron recordados y coreados por más de una generación. "Espérame un poquito que se me desconectó todo", dijo cantando Schajris justo al final de "Que me alcance la vida", cuando, como parte de la sinergia que tiene con su compañero, lo miró como más de una vez lo hizo para sincronizar el tiempo de la interpretación.

El final estaba cerca y por eso "Suelta mi mano", "Mientes tan bien" y "Que lloro" causaron tanta sensación. Pese a que se despidieron, nadie quería irse del coloso del coloso de Reforma así que -además de los gritos- su forma de llamarlos otra vez fue que todo el mundo encendió las luces de sus celulares.

Los integrantes salieron minutos después y se maravillaron ante la escena, por lo que complacieron con "Te vi venir" para cerrar definitivamente la velada a las 22:46 horas con "Kilómetros" y "Entra en mi vida".

mcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses