“¡No contacto visual!” y “¡No posar sexy!” fueron algunas de las órdenes de Kanye West a los modelos que participaron en su desfile Yeezy 3, en la ciudad de Nueva York.

De acuerdo con Radar Online, la jornada fue un verdadero “infierno” para los mil 500 modelos, a quienes sólo se les pagaron 150 dólares y tuvieron que soportar bajas temperaturas.

Kanye definió el desfile como una instalación de arte y aseguró que 20 mil personas acudieron al Madison Square Garden para verlo.

Según la misma información, los modelos tuvieron que firmar un contrato de confidencialidad para no revelar detalles de su participación en el desfile de modas, pues de hacerlo enfrentarían una demanda por 10 millones de dólares.

Hace unos días Kanye reveló que tiene una deuda de 53 millones de dólares por su línea de moda con Adidas y pidió ayuda a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.

Fama. Es imposible que cualquier acto público de la familia de Kim Kardashian y Kanye West pase desapercibido y corra el riesgo de viralizarse, para bien o para mal, en las redes sociales.

Es el caso de Saint West, el hijo de la pareja cuya primera imagen fue compartida por la socialité y en pocas horas se convirtió en meme. La postura del pequeño de menos de tres meses, alzando los brazos fue motivo del ingenio de los usuarios de Twitter y Facebook, quienes lo compararon con Muhammad Ali, John Travolta y otras imágenes casuaoesen Saturday night fever.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses