Gloria Trevi saca sus dos yo en show

En la Arena Ciudad de México celebró su cumpleaños, habló del Papa y de Donald Trump

La cantante divide su espectáculos: su lado masculino y su lado femenino (AGUSTÍN SALINAS. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 15/02/2016 00:12 Cristina Pineda Actualizada 00:13
Guardando favorito...

[email protected]

Las lágrimas se le escurrieron a Gloria Trevi cuando en su concierto de la Arena Ciudad de México le cantaron “Las mañanitas”, pues ayer cumplió 48 años. En su El Amor World Tour emocionó y enamoró a miles de asistentes recordando la visita del Papa al país y hasta defendiendo a los latinos en Estados Unidos con una dedicatoria a Donald Trump.

Las luces se apagaron a las 21:00 horas y así inició el primer acto, que se caracterizó por covers incluidos en su último disco El Amor como “Cama y mesa”, “Como yo te amo” o “El amor después del amor”.

Metida en su personaje de “Mister Trevi”, un hombre seductor y perfecto, pues es imaginario de una mujer, utilizó una camisa blanca, sombrero y gabardina negras brillantes, así como tirantes, bastón y corbata. Estuvo acompañada de una orquesta de músicos y otra de cuerdas y cuando tuvo oportunidad se persignó para saludar a los fans que hicieron sold out el recinto, al grado que abrió una segunda fecha para el 16 de julio.

“Esta noche yo soy tu hombre, yo soy tu cabrón, yo soy el que da la cara por ti, pero también esta noche, en vísperas del 14 de febrero, soy el que te va a seducir. Chicas acá está su Mister Trevi, hombres, ustedes flojitos y cooperando que esta noche vamos a vivirlo intensamente como si fuera el primero pero también el último día de nuestra vida”, expresó ante el júbilo.

Con un popurrí de viejos éxitos que incluyó “Ella que nunca fue ella” y “Tu ángel de la guarda” elevó los ánimos.

La cantautora regia argumentó que cada quien habla del amor de acuerdo con su experiencia y con una copa de agua en mano brindó antes de entonar “Pruébamelo” y “Ahora quién”.

En ese momento buscó entre las filas más quién sería la chica afortunada de la velada, y ya cuando eligió una, la hizo subir para bailarle y después acusarla de “romperle el corazón” y ponerle el cuerno con su mejor amigo; en ese entonces sudando y con la cara roja, cantó “Ese hombre es malo”.

Tras el ajetreo se sentó a la hora de “Te quiero” cuando los asistentes sacaron globos rojos y amarillos. Fue ahí que le cantaron “Las mañanitas” apoyados por sus músicos, lo que conmovió a la cantante hasta las lágrimas.

“Qué bonito que ahorita me cantan ‘Las mañanitas’ y no puedo evitar recordar que hoy vino a visitarnos el Papa, que fue a la Basílica. Me enteré que hizo una misa bien bonita”.

Para Gloria, todos merecemos ser amados, por lo que se despidió de su personaje masculino y comenzó el acto dos, en el cual despertó a la mujer para interpretar “Las pequeñas cosas”, “Todos me miran”, “Tú y yo” y “No querías lastimarme”, acompañada por su guitarra. A las madres solteras dedicó “Me siento tan sola” y a los inmigrantes latinos, “Cinco minutos”.

Temas Relacionados
gloria trevi
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios