Más Información

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”

INE valida iniciativa ciudadana de “Salvemos México” para reforma electoral; San Lázaro alista inicio de proceso legislativo

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP
Londres.— El músico británico David Bowie celebró ayer su cumpleaños 69 con el lanzamiento de un nuevo álbum, Blackstar, el que recibió el visto bueno de la crítica.
El cantante, compositor, actor y artista vuelve a la escena musical después del éxito de 2013 The Next Day, lanzado tras un intervalo de 10 años.
Blackstar, coproducido por Tony Visconti, histórico colaborador de Bowie, cuenta con sólo siete canciones, pero los críticos elogiaron el trabajo, que según el periódico británico The Guardian marca “una ruptura fascinante” con el pasado del multifacético artista.
El álbum tiene partes de jazz pero está lleno de lo que el semanario NME describió como “melodías musicales deformadas, un disonante rock industrial, baladas llenas de soul, un folk-pop etéreo e incluso hip-hop”.
Antes del lanzamiento de ayer, la revista Rolling Stone escribió el mes pasado que el “creativo e inquietante Blackstar es la mejor obra maestra antipop de Bowie desde los 70”.
El cantante estrenó esta semana el video del sencillo “Lazarus”, en el que aparece tumbado sobre una cama de hospital con los ojos vendados.
Nacido con el nombre de David Jones, Bowie saltó a la fama en 1969 con el tema “Space Oddity”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










