OV7 se reúne con sus integrantes completos | El Universal
20 | OCT | 2019
Los siete integrantes pisaron juntos el es cenario del Auditorio Nacional (TWITTER)

OV7 se reúne con sus integrantes completos

30/01/2016
00:09
Cristina Pineda
-A +A
Con sus compañeros de Kabah ofrecieron una noche de recuerdos noventeros y nostalgia

[email protected]

En su Auditorio Nacional 14 en la gira junto a Kabah es cuando finalmente se pudieron juntar todos los integrantes de OV7. Ya sea por los embarazos de Mariana Ochoa y Lidia Ávila o los compromisos laborales de M’balia y Kalimba, ayer volvieron a pisar todos juntos un escenario en una noche de recuerdos noventeros y nostalgia.

“Para quienes creyeron vernos una vez más juntos”, dijeron antes de interpretar “No me voy”, después de la cual terminaron abrazados. “No me cabía en la cabeza coincidir y no pude haber tenido un mejor regalo de cumpleaños”, expresó M’balia.

“No tienen idea cómo los admiro y agradezco estar aquí con ustedes, disfruto haber tenido el tiempo de entrar en la gira”, agregó Kalimba.

Con algunos cambios en vestuario, el repertorio e incluso los ritmos de sus temas con “Fue lo que será”, “Violento tu amor”, “Esta noche” y “Love Colada” conquistaron una vez más al coloso de Reforma desde que salieron a escena, a las 20:43 horas hasta que se despidieron a las 23:25 horas.

Otra de las innovaciones fue en el momento en que suben a algún fan con ellos al cantar “Al pasar”, pues esta vez le tocó a Sergio, de Kabah, elegir quién sería. Casualmente siempre se trata de mujeres para bailarles, pero la noche del jueves fue el turno de un hombre, el primero que se quitó la camisa y quien disfrutó de los chicos en su momento más seductor de la velada.

La risa de sus compañeras se escuchó para que María José se promulgara a favor de la diversidad sexual al sentirse orgullosa de sus compañeros y amigos, al grado de darle un pequeño beso a Ari Borovoy al momento de sus agradecimientos al público; a la cantante le cantaron las mañanitas pues el 12 de enero cumplió 40 años.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios