Más Información

Condenan violencia digital contra artista tras ganar concurso del INE; llaman a visibilizar a personas NB y trans

Sheinbaum entrega becas Benito Juárez en Querétaro; pide que estudiantes se comprometan con la patria

FOTOS: Ellos son "Killer" y "Zory", dos de los perros policías que cuidan los conciertos de Bad Bunny en CDMX

¡No te lo puedes perder! Este sábado es el último Paseo Nocturno del año “Muévete en Bici”; tendrá temática decembrina
cristina.pineda@eluniversal.com.mx
En su Auditorio Nacional 14 en la gira junto a Kabah es cuando finalmente se pudieron juntar todos los integrantes de OV7. Ya sea por los embarazos de Mariana Ochoa y Lidia Ávila o los compromisos laborales de M’balia y Kalimba, ayer volvieron a pisar todos juntos un escenario en una noche de recuerdos noventeros y nostalgia.
“Para quienes creyeron vernos una vez más juntos”, dijeron antes de interpretar “No me voy”, después de la cual terminaron abrazados. “No me cabía en la cabeza coincidir y no pude haber tenido un mejor regalo de cumpleaños”, expresó M’balia.
“No tienen idea cómo los admiro y agradezco estar aquí con ustedes, disfruto haber tenido el tiempo de entrar en la gira”, agregó Kalimba.
Con algunos cambios en vestuario, el repertorio e incluso los ritmos de sus temas con “Fue lo que será”, “Violento tu amor”, “Esta noche” y “Love Colada” conquistaron una vez más al coloso de Reforma desde que salieron a escena, a las 20:43 horas hasta que se despidieron a las 23:25 horas.
Otra de las innovaciones fue en el momento en que suben a algún fan con ellos al cantar “Al pasar”, pues esta vez le tocó a Sergio, de Kabah, elegir quién sería. Casualmente siempre se trata de mujeres para bailarles, pero la noche del jueves fue el turno de un hombre, el primero que se quitó la camisa y quien disfrutó de los chicos en su momento más seductor de la velada.
La risa de sus compañeras se escuchó para que María José se promulgara a favor de la diversidad sexual al sentirse orgullosa de sus compañeros y amigos, al grado de darle un pequeño beso a Ari Borovoy al momento de sus agradecimientos al público; a la cantante le cantaron las mañanitas pues el 12 de enero cumplió 40 años.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










