Arman fiesta con música y solteras

La Arrolladora Banda El Limón rindió homenaje a Joan Sebastian y cantó a las mujeres en concierto

La banda estuvo acompañada por el Mariachi 2000 en la primera de dos fecha en el Auditorio (TOMADA DE TWITTER)
Espectáculos 17/01/2016 00:17 Cristina Pineda Actualizada 00:18
Guardando favorito...

[email protected]

Una enfiestada presentación a cargo de La Arrolladora Banda El Limón transcurrió la noche de este viernes en la primera de dos fechas en el Auditorio Nacional, donde además de cantar y bailar recordaron al fallecido Joan Sebastian.

A las 20:40 horas las pantallas que los albergaron por detrás y los lados mostraron parte de sus videos para que poco a poco los integrantes salieran al escenario y así comenzar su repertorio con los gritos de todos en “Confesión”, “Cosas que nunca te dije” y “La llamada de mi ex”.

En su gira Ojos en blanco los liderados por René Camacho vistieron trajes color gris con camisas amarillas y confesaron ir por todo con las solteras.

Demostraron su gusto por el futbol y apoyaron a equipos como Chivas o Pumas, cantaron temas como “En los puritos huesos” y “Mi segunda vida”.

Los cánticos no faltaron en “Me dejaste acostumbrado” o “Entrégame tu amor” en las cuales uno de sus vocalistas bajó al primer piso del coloso de Reforma para saludar.

“Queremos que sea una noche muy divertida; hay caras conocidas y gente que ha trabajado con nosotros por muchos años. Gracias”, dijeron.

Agrupaciones como Moderatto y Ha*Ash felicitaron a la banda por pisar el Auditorio por tercera vez consecutiva, pero la emoción se desbordó con la presentación del Mariachi 2000 que los acompañó en “Se me cansó el corazón”, “Y qué pasó”, “Ya es muy tarde” y un cover a “El taxi”, de Osmari García.

Con una fan arriba del escenario bailaron al ritmo de “Siempre estás tú” y continuaron con “El ruido de tus zapatos”, “Mi gusto es” y “Que me vas a dar si vuelvo”.

Luego entonaron “La derrota” en homenaje a Joan Sebastian. Así siguieron con “Te quiero a ti”, de Los Bukis, y “La boa”, original de La Sonora Santanera, donde uno de ellos bajó de la tarima a bailarle a sus fans.

Los narcocorridos no pudieron faltar en la noche y también canciones nuevas como “Quisiera”; el bailongo se dio minutos después con “Piel de Coral” y “Ya no te buscaré”, en la cual los ayudó a cantar un chico con capacidades diferentes.

Tras agradecer que sus canciones sean éxitos, es que pusieron sonido a clásicos como “Cuéntame”, “Así te quiero”, “Soy yo”, “Media naranja” y “Niña de mi corazón”, con la que ya se empezaban a despedir a las 23:00 horas.

Temas Relacionados
La Arrolladora Banda el Limón
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios