Jared Leto, crítico con la música de Taylor Swift

Mostró poco interés en temas de la cantante que escuchó; luego escribió en Twitter que admitía el talento de Swift y se disculpó

Jared comentó que sólo debía pensar en su banda (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 09/12/2015 00:15 GDA / El Comercio Actualizada 00:16
Guardando favorito...

[email protected]

Perú.— Jared Leto tuvo reacciones encontradas al escuchar por primera vez la música de Taylor Swift. Fue durante un ensayo de 30 Seconds to Mars, la banda que lidera con su hermano, que se animó a darle una oportunidad a la intérprete.

El resultado fue el siguiente: Al oír sólo durante unos segundos “Welcome to New York”, el primer tema promocional de 1989, el más reciente disco de Taylor Swift, Jared Leto pidió cambiar de canción.

Cuando sonó “Blank Space” se mostró más interesado. Lo mismo ocurrió con “Style”.

De la primera canción destacó su cadencia, aunque se rió por la enredada pronunciación de Swift en “Blank space” (escucha “Starbucks lovers” en vez de “Long list of ex lovers”) y le pareció escuchar sonidos similares a los de la británica Charli XCX. De la segunda dijo: “Interesante canción de pop”.

Aunque parecía que Leto aprobaba musicalmente a Taylor, al cierre del video el músico aseguró que no le interesaba para nada la música de Swift y que sólo tienen que pensar en qué le hará bien a su banda.

Posteriormente escribió un mensaje en Twitter en el que admitió el talento de Swift y ofreció una disculpa a ella y a sus fans.

Temas Relacionados
jared leto taylor swift
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios