erika.monroy@eluniversal.com.mx

A la menor provocación ellos cantan y presumen su potencia vocal; total, son jóvenes, están de buen ver y llevan la música a flor de piel.

Con sus veintitantos, y sabiendo que tienen el poder de enloquecer a las chicas, Gianluca Ginoble, Ignazio Boschetto y Piero Barone de Il Volo viven en una constante contradicción, porque a pesar del glamour de su vida, los cantantes reconocen que es mucho trabajo.

“Hemos tomado más de 30 aviones en un solo mes, no es tan maravilloso como se ve”, dice Ignazio Boschetto.

Además reconocen que el papel de sus fans es muy importante, sin embargo, desearían mayor privacidad.

En español, divertidos y relajados, el trío se refresca tras el cambio de compañía disquera. “Uno puede llegar a ser el éxito que sea, pero si no te apoyan, si la disquera no hace su trabajo, no sucederá”, agregó Piero Barone.

Il Volo ha llamado la atención porque es una versión que combina el estilo de la ópera y el pop.

Para este nuevo disco, Grande Amore, los cantantes fungieron como productores. “Es nuestro hijo, con tres papás y una mamá”, bromearon.

Mientras ellos hablan, un grupo de chicas está afuera de su hotel para gritar y cantar las canciones de sus “guapos y talentosos amores”, sin importar la hora ni el lugar.

Al ser cuestionados sobre si consideran un plus su atractivo físico, dijeron que ser guapo sí hace las cosas más fáciles. “Antes las voces como Celine Dion o Luis Miguel era lo que los hacían exitosos, ahora no sólo basta la voz”, dice Piero Barone.

“Yo era gordito, pero gracias a las personas que están a mi alrededor he podido ser diferente”, reconoció por su parte Ignazio Boschetto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses