La banda estadounidense Eagles of Death Metal, que actuaba en la sala parisina Bataclan cuando esta fue atacada el pasado 13 de noviembre, podría volver a la capital francesa este domingo, 6 de diciembre, o el lunes 7 con una actuación sorpresa durante un concierto de U2, aseguró hoy la prensa francesa.

El diario Le Figaro, que cita a la revista especializada estadounidense Billboard, indica que los californianos podrían volver a pisar un escenario parisino este domingo o el lunes, las dos fechas con las que U2 sustituyen sus conciertos anulados tras los atentados.

El grupo, según la prensa, se unirá a U2 en la canción final de su actuación en el AccorHotels Arena de París, el mismo lugar en el que tenían pensado actuar los pasados 14 y 15 de noviembre, días después de unos atentados en los que murieron en la capital y en la periférica Saint Denis 130 personas.

Posteriormente, los Eagles of Death Metal retomarán en febrero la gira europea que decidieron interrumpir tras los ataques, que en la sala en la que ellos actuaron se cobraron 90 vidas.

En las entrevistas que han ofrecido tras los atentados, los californianos han expresado su voluntad de ser los primeros en actuar en esa sala de conciertos cuando reabra, algo que sus dueños esperan que sea posible para finales del año que viene.

 
In Paris with Adam. La Ville Lumière. #U2forParis

In Paris with Adam. La Ville Lumière. #U2forParis

Posted by U2 on Sábado, 5 de diciembre de 2015

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses