Más Información

Caso Ryan Wedding: de exesquiador olímpico a ser considerado "El Chapo moderno" por EU; esto es lo que sabemos

Estas son las ciudades con mayor percepción de inseguridad en México, según el Inegi; Uruapan encabeza la lista

Unidad élite del FBI actuó con autoridades mexicanas para llevar a Ryan Wedding a la justicia; es la misma que capturó a Maduro, reportan

Investigación por caso Axe Ceremonia sigue activa y en curso: Fiscalía de CDMX; se han realizado acciones sin exclusiones, enfatiza
El festival de música Lollapalooza está agregando un cuarto día a su programación del 2016 para conmemorar su 25to aniversario.
El fundador de Lollapalooza, Perry Farrell, hizo el anuncio el jueves. El festival está previsto del jueves 28 de julio al domingo 31.
Con el día adicional habrá más de 170 actuaciones musicales. El festival de este año tuvo unas 130 actuaciones, incluyendo las de Paul McCartney, Sam Smith y Metallica.
En 1991 Farrell creó Lollapalooza, que fue una gira hasta 1997. El evento estuvo en pausa entre 1998 y 2003, y en el 2004 fue cancelado por las bajas ventas de entradas. En el 2005 encontró un hogar en el Grant Park de Chicago, donde ha permanecido desde entonces.
Farrell dice que decidió agregar un día más ante la "abundancia de talento" que quería ayudar a celebrar el aniversario.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










