Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
El festival de música Lollapalooza está agregando un cuarto día a su programación del 2016 para conmemorar su 25to aniversario.
El fundador de Lollapalooza, Perry Farrell, hizo el anuncio el jueves. El festival está previsto del jueves 28 de julio al domingo 31.
Con el día adicional habrá más de 170 actuaciones musicales. El festival de este año tuvo unas 130 actuaciones, incluyendo las de Paul McCartney, Sam Smith y Metallica.
En 1991 Farrell creó Lollapalooza, que fue una gira hasta 1997. El evento estuvo en pausa entre 1998 y 2003, y en el 2004 fue cancelado por las bajas ventas de entradas. En el 2005 encontró un hogar en el Grant Park de Chicago, donde ha permanecido desde entonces.
Farrell dice que decidió agregar un día más ante la "abundancia de talento" que quería ayudar a celebrar el aniversario.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









