christian.leon@eluniversal.com.mx

Cuando se trata de ofrecer un espectáculo musical de calidad, Yuri no repara en dar lo mejor de sí, así eso implique terminar de trabajar exhausta y a altas horas de la noche.

Pasar largas horas ensayando, repitir escenas con tal de que todo quede impecable y hacer que su público no decaiga son algunas de las cosas que la veracruzana tiene que hacer, si desea que todo salga como quiere.

En su participación en el show de Ritmoson Primera llamada, la cantante afirmó que su madre le enseñó a dar lo mejor de sí, sin importar si eso le costaba un esfuerzo extra.

“Disculpen chicos, pero a mí nunca me ha gustado hacer porquerías, ustedes se merecen lo mejor y eso es lo que aquí tratamos de hacer”, explicó la intérprete en alguno de los descansos entre toma y toma.

En un foro de Naucalpan en el estado de México Yuri logró convocar a más de 2 mil 500 fans, quienes con tal de ver el show de su ídolo aguardaron por horas para ser testigos de este show.

Durante las más de dos horas de espectáculo la “güerita” interpretó algunas de sus canciones más populares, aunque faltaron algunas otras que el público le pidió.

“La idea del programa es que sean pocas canciones, pero que todas queden fabulosas y ustedes las disfruten aquí y que quienes las vean por televisión también las gocen como nosotros lo hicimos hoy”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses