17 | ENE | 2019
La artista forma parte del grupo el grupo Mexrrissey (ARCHIVO EL UNIVERSAL)

Ceci Bastida quiere ser madre ejemplar

14/12/2015
00:10
Alejandra Hernández Guzmán / Clínica de Periodismo
-A +A
La compositora divide su tiempo entre su música y su pequeña hija

La compositora Ceci Bastida, quien cuenta con una carrera como solista, y con su banda Mexrrissey, hace poco más de tres años empezó una nueva etapa como madre, y confiesa que no ha sido sencillo, sin embargo ha tenido el apoyo de su hija en los momentos en donde ha tenido que viajar.

“Yo cuando me voy a hacer shows, no lo hago por más de dos semanas, procuro irme por periodos cortos. Por ahora ha resultado bastante bueno, estoy súper presente con ella en todo momento y, cuando ya me tengo que ir un ratito, se queda con mi esposo, su papá y luego regreso a nuestra dinámica mamá e hija”, cuenta.

La ex integrante de Tijuana No! comparte su trabajo con su pequeña quien también lo disfruta, y en diversas ocasiones ha sido testigo del talento de su madre acompañándola en algunos shows. “Si tengo un show temprano procuro que vaya, la llevo a shows que no son míos; le encanta la música en vivo.

Así mismo, la compositora de “Por la calle”, tuvo un ejemplo de su madre que estaba en la misma situación y ahora desea traspasárselo a su hija.

“Mi mamá trabajó siempre, para mí fue un ejemplo el que estuviera presente en mi vida, pero que también tuviera una. Creo que también es algo importante que pueden aprender los niños”, considera.

Una mujer fuerte. Además de compartir su trabajo con su hija, también lo hace con el arte de ver y le muestra personajes que Ceci admira con la intención de fortalecer a su pequeña.

“Siempre intento darle buenos ejemplos, le trato de mostrar mujeres fuertes, la llevé al museo de Frida Kahlo ahora que estuvimos en el DF y, trato de que sea consciente de que lo que la hace especial es el hecho de que es fuerte e inteligente; trato de darle más énfasis a la inteligencia que a la belleza”, afirmó la cantante.

Dentro de los proyectos que la compositora tiene, está el grupo Mexrrissey, también conformado por Camilo Lara, Jay de la Cueva y Chetes, que actualmente se encuentra en la presentación de su primer sencillo “International PlayGirl”.

Ceci cuenta que dedicará tiempo a su familia en éstas fechas navideñas y el 2016 lo abrirá con trabajos nuevos.

“El año fue bastante bueno , en los últimos meses me he estado dedicando a componer y a ver qué podemos hacer para 2016: sacar otro disco, sacar un EP... estamos viendo. Siento que fue un año bastante productivo. Estamos por sacar disco en la primavera y grabar videos”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios