En medio de la gira por los festejos de sus quince años, los integrantes de la banda regiomontana Pxndx anunciaron que se tomarán un “descanso indefinido”.

“Al terminar esta gira que conmemora el quinceavo aniversario de Pxndx estaremos entrando en una etapa de pausa en la vida del grupo”, se puede leer en un comunicado difundido por la banda a través de sus redes sociales.

La banda expresó su deseo de que este tiempo de separación sirva “para darle claridad a la visión que tenemos y para realmente llegar a saber qué queremos en el futuro”.

El comunicado esboza el agotamiento de los cuatro integrantes luego de una década y media de trabajo ininterrumpido, tiempo en el que editaron exitosos discos como “Para ti con desprecio” o “Amantes sunt amentes”.

“Son más de quince años en los cuales no hemos parado, grabando disco tras disco, emprendiendo una gira tras otra, resolviendo problemas administrativos interminables, por lo cual sentimos que necesitamos esto”, declararon por escrito.

Los regiomontanos anunciaron que ofrecerán un concierto el 28 de febrero de 2016 en la Arena Ciudad de México e invitaron a todos los fans para “hacerlo inolvidable y que la espera mutua pase más rápido”.

 

AMIGOS, tenemos algo que contarles. Con mucho cariño a cada uno de ustedes.

Posted by PXNDX on Thursday, December 10, 2015

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses