Más Información

Desmantelan taller clandestino donde falsificaban uniformes e insignias militares en Veracruz; aseguran chalecos y maquinaria

Canciller De la Fuente recibe en el AIFA a Mary Simon, gobernadora general de Canadá; perfilan reunión con Sheinbaum
El actor y comediante Kevin Hart será el anfitrión de un evento benéfico de Rihanna en el que cantará Lionel Richie.
La cantante pop anunció el lunes que el segundo Diamond Ball anual será el 10 de diciembre en el Barker Hangar en Santa Mónica, California.
La gala beneficia a la Fundación Clara Lionel de Rihanna, que promueve la educación y las artes a nivel global. La cantante creó en 2012 la fundación, que lleva el nombre de sus abuelos Clara y Lionel Braithwaite.
El director ejecutivo de Live Nation, Michael Rapino, será reconocido en el evento con el premio Diamond Honors.
Jimmy Kimmel fue el anfitrión del Diamond Ball el año pasado, cuando se recaudaron más de 2 millones de dólares. Los invitados incluyeron a Brad Pitt, Kim Kardashian y Ne-Yo.
Rihanna dijo en un comunicado que está "deseosa de celebrar con el emblemático Lionel Richie y el increíblemente talentoso Kevin Hart en el Diamond Ball de este año".
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












