Arrancan gira con humor

Música y baile llenaron el Auditorio Nacional

FOTO: Instagram syntekoficial
Espectáculos 06/11/2015 12:55 Notimex Ciudad de México Actualizada 12:55
Guardando favorito...

Los cantantes Cristian Castro y Aleks Syntek vivieron una nueva aventura musical la noche de este jueves, durante el estreno de "La gira" en el Auditorio Nacional, "show" en el que derrocharon talento y mucho baile, con toques de humor.

Los iconos del género pop mostraron nuevas versiones de sus canciones a través de ocho bloques, en los que cantaron juntos y por separado, en momentos románticos, acústicos y de fiesta.

Tras el "show" de apertura del intérprete Paulino Monroy, arrancó el espectáculo con la proyección en tres pantallas de un video en el que los anfitriones bajaban de un lujoso automóvil.

Y en automático el recinto se llenó de luces de colores con el tema "Loca", musicalizado por cinco instrumentistas y dos coristas, al que le siguieron "El tiempo que duró nuestro amor", "A veces fui" y "Mañana mañana".

"Gracias, bienvenidos", dijo Syntek, previo a que se mostró un "sketch" en el que una imitadora de Verónica Castro interactuaba con los cantantes.

A continuación ambos vocalistas realizaron algunos chistes entre ellos y agradecieron a las cerca de 10 mil personas que acudieron a esta cita.

"Espero que tengan una noche bien diferente, esta canción se llama ‘Déjame conmigo’, de Mario Domm", indicó Castro, quien previamente hizo sonar a dúo "El camino", "Una pequeña parte de ti", "Mis impulsos sobre ti" y "Cuando me miras así".

"Arriba México, ¿cómo se la están pasando? Está saliendo del cascarón esto, estamos estrenando gira, quiero agradecer de todo corazón a mi gran amigo, es un gran talento, nuestro querido Cristian Castro, por permitirme hacer estas combinaciones locas de canciones.

"Y a ustedes que han hecho memorables todas estas canciones, hicimos este cúmulo con el afán de que pudiéramos satisfacernos al máximo, así que relájense y diviértanse", señaló Aleks después de "Historias de danzón y de arrabal".

Con diversos cambios de vestuario, los músicos enfiestaron a su público a lo largo de 33 canciones que fueron coreadas por todos.

Castro aseguró que éste ha sido un gran año para él, por lo que dio las gracias a la respuesta que ha tenido de sus fans.

"Quiero agradecerle a Aleks por su entusiasmo y esta gran entrega que ha hecho con esta gran producción y la dupla que se parece un poco a la de Mijares y Emmanuel; tengo el alma un poco rockera, pero el corazón de bolero", afirmó Cristian.

Momentos después el intérprete de "De noche en la ciudad" aseveró que las serenatas no siempre se tienen que dar con mariachi, ni con guitarra, pues también se pueden realizar con piano, instrumento que le tocó a un selecto grupo de chicas que pasó al entarimado en "Te soñé", "Por amarte así" y "Tan cerquita".

El momento acústico se respiró con su unión de voces en "Así era ella", "Yo quería" y "Sexo, pudor y lágrimas", al que le siguió un popurrí, en el que incluyeron piezas de la década de los 70 como "Stayin’ alive", de los Bee Gees.

Finalmente antes de decir adiós y de prometer regresar pronto a este sitio deleitaron a gente de todas las edades con "Por volverte a ver", "Azul", "No podrás" e "Intocable".

 

rad 

Temas Relacionados
Cristian Castro Aleks Syntek
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios