Más Información

FGR investiga caja negra del Tren Interoceánico y concluye necropsias; despliega peritos en 13 especialidades

A 50 días del Plan Michoacán, detienen a 278 personas; realizan recorridos a empacadoras e industrias cítricas

Prueba piloto para afiliar a trabajadores de plataformas digitales aún no termina, explica IMSS; acciones continúan, dice

Detienen y vinculan a proceso Alejandro Baruc “N” en Uruapan, Michoacán; podría estar relacionado con el asesinato de Carlos Manzo

Emiten alerta en seis estados por robo de cilindro con gas cloro; advierten por alto nivel de toxicidad
Anoche, tras su presentación en el estadio Orfeo de Córdoba, Luis Miguel se subió a su avión privado y partió rumbo a Buenos Aires para preparar los shows que brindará este viernes y sábado en el Estadio Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA).
El cantante se encuentra alojado en una suite del hotel Faena, en Puerto Madero. Y, claro, antes de pisar suelo porteño hizo entrega de una lista de exigencias para poder sentirse a gusto durante su estadía. Como primera medida, solicitó que su habitación se encontrara climatizada -más bien fría, porque "El Sol" no es muy amigo del calor- y completamente a oscuras, como para poder descansar sin intrusiones de ningún tipo.
¿Qué más pidió? Agua Evian y champán a discreción, mucha fruta y velas aromáticas de vainilla en el hotel y en su camerino. También exigió un auto completamente blindado para trasladarse del hotel al estadio.
rqm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









