Gwyneth canta en disco de Coldplay

La actriz habla sobre el rompimiento con Chris Martin en un tema de"A Head Full of Dreams"

Aunque ella inicialmente se negó, terminó cediendo. (FOTO: Archivo EL UNIVERSAL)
Espectáculos 25/11/2015 18:33 GDA / El Mercurio / Chile Actualizada 18:33

Nuevamente Chris Martin y Gwyneth Paltrow corroboraron que su relación como ex-esposos es extremadamente cercana y positiva. El líder de Coldplay reveló que la actriz colaboró con su nuevo disco, "A Head Full of Dreams". Y como si fuera poco, en una composición que habla del quiebre de ambos.

Así lo reveló el músico británico a la revista "GQ" en una entrevista. Martin dijo que su ex esposa le sugirió que en una canción incluyera una estrofa alusiva a cómo una persona ve su entorno después de terminar un matrimonio.

"¿Por qué las cosas se mueven? ¿Por qué los autos no van más despacio?" dice la letra de "Everglow".

La voz de "Yellow" le pidió a quien fuera su pareja que cantara la estrofa. Aunque ella inicialmente se negó, terminó cediendo.

"A ella se le ocurrió la idea, por eso le pregunté: ‘¿Hay alguna posibilidad de que quieras cantar ese verso, porque es tu idea?’. Como cualquier persona, ella respondió: '¡No puedo hacer eso! No soy profesional!'", dijo.

"Everglow surgió de la idea de que cuando algo duro te pasa a ti es raro ver cómo el mundo continúa su curso como si nada. Me gusta la idea de que al final a la mayoría de las cosas le puedes sacar algo bueno", añadió elo británico.

 

rqm

Comentarios