Diego Torres tiene nueva vida; busca un Grammy

El cantante, nominado en Mejor Canción del Año, reflexiona acerca de la delincuencia en el mundo

Espectáculos 15/11/2015 02:10 Citlalli Sánchez Actualizada 02:10
Guardando favorito...

Clínica de periodísmo

“Mi mayor inspiración es la vida. La delincuencia se vive de manera cotidiana, los ciudadanos reclamamos por nuestra seguridad y por estar tranquilos por la calle”, confesó el cantante Diego Torres al hablar de la delincuencia en el mundo.

El compositor recordó que lo asaltaron hace mucho tiempo : “Fue un momento frío, que es mejor no recordar, lo bueno fue que no pasó nada”.

Con la canción “Hoy es domingo” el cantante está nominado al Grammy Latino 2015 en la categoría de Mejor Canción del Año.

Estos galardones se entregarán el 19 de noviembre.

Torres ahora se encuentra en Guadalajara promoviendo su nuevo disco, La buena vida, que salió el 9 de octubre de este año, y que contiene 11 canciones que él escribió; en el disco trabajó con Julio Reyes como productor de Colombia y Rafael Mercante, de Argentina.

El cantante se encuentra feliz de que su familia lo acompañe, ya que es una “pieza fundamental en su vida”, y su mayor inspiración “es la vida”, ya sea que vivas buenos, malos y profundos momentos”, expresó.

En sus canciones Diego se comunica por medio de la música, haciendo temas con ritmos como el rock o el pop y tiene canciones como “Sin ti conmigo”, “La vida es un vals”, “El camino” y “Color esperanza”, la cual es una canción que realizó el compositor en 2010, que a pesar del tiempo se sigue escuchando para armonizar.

“Me agrada lo que la canción ha provocado en las personas, ya que se asocia para buenas causas”, comentó el cantante al respecto.

Diego, que ha vendido millones de álbumes a lo largo de su carrera, confiesa que su producción más reciente, La buena vida, es un disco que describe todo aquello que ha sido importante para él a lo largo de los años.

El intérprete se presentará este 9 de diciembre en el Teatro Condesa con los temas de su nuevo disco.

Temas Relacionados
Diego Torres grammy
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios