Patylu reúne temas de época navideña

Esto en su cuarto disco independiente que realiza con Alberto Mantovanni

Hace tres semanas grabó el video del primer sencillo al lado de su hermano Alex Sirvent, quien también estará como invitado especial (AGUSTÍN SALINAS. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 14/11/2015 00:25 Citlalli Villegas Actualizada 00:43
Guardando favorito...

Clínica de Periodismo

“Mi misión es hacer que los niños bailen, canten y se diviertan”, dijo Patylu al presentar su nuevo disco Navidad, que se estrenará en iTunes.

La cantante tendrá un show este 28 y 29 de noviembre en el Teatro del Parque, Interlomas, donde los niños se podrán subir al escenario a cantar y bailar junto a ella.

Hace tres semanas grabó el video del primer sencillo al lado de su hermano, Alex Sirvent, que también estará como invitado especial; además, por primera vez subirán al escenario juntos.

Navidad es el cuarto disco independiente que realiza junto con el productor Alberto Mantovanni.

“El disco lo hicimos para que la familia lo comparta en esta gran época del año, ya que sirve para perdonar, empezar de cero y apreciar la amistad”, dijo la cantante.

En el disco podrán escuchar los clásicos como “Mi burrito sabanero”, “Campanas de Belén”, “Noche de paz”. “La letra será la misma, lo que cambiará será el estilo”, dijo.

Desde su salida del grupo Jeans, Patylu se ha convertido no sólo en esposa y madre de familia sino en una emprendedora dispuesta a divertir al público infantil con espectáculos distintos.

Por otra parte, la ex integrante de Jeans comentó que el grupo la invitó a participar en el concierto que tendrán en el Teatro Metropólitan.

“El grupo Jeans me invitó al reencuentro, pero estoy enfocada en mi nuevo disco y en mis shows con los niños, ellas saben que siempre tuve la camiseta bien puesta, pero ahora estoy con mis nuevos proyectos”, aseguró.

La casita de Patylu Los cuentos de Patylu, Navidad (EP) y Mejores amigos son los títulos de las producciones discográficas que estuvieron a cargo del productor italiano Alberto Mantovanni, y fueron masterizadas por Marco Borsati (ganador de dos Grammy) y Mike Marsh en el Exchange Mastering Studio de Londres; cuentan con la participación especial de Xavier López Chabelo, Tatiana, Cepillín y la conductora de noticias Paola Rojas.

“Es una propuesta que es hecha con todo el corazón. Me siento muy afortunada de tener esta responsabilidad en mis manos, y de poder generar
sonrisas en los niños. Poderles cantar en su propio lenguaje y siempre pensando en ellos”, dijo.

La cantante realizará el próximo año un disco, el cual será para que los niños se diviertan y jueguen.

“Tenemos que acercarnos a los niños, ellos siempre tendrán esa inocencia, nuestra culpa es hacer que crezcan más rápido, como con la tecnología, mejor hay que jugar a las escondidillas y estar más con ellos”, comentó.

Patylu ahorita está feliz con su hija de tres años y se siente alegre de contar cuentos en Claro Kids.

La cantante, quien nació en 1983 en la ciudad de México, y que es hija menor de Patricia Barton y el productor musical Alejandro Sirvent, ya cuenta con una trayectoria importante en el mundo del espectáculo.

En sus inicios, participó en diversas telenovelas y en 2006 formó parte de la obra teatral Vaselina.

Dio sus primeros pasos en la música en 1995 cuando fundó Jeans.

Temas Relacionados
Navidad
Guardando favorito...

Comentarios