Más Información

INE detectó irregularidades en campaña de Morena en Sinaloa por 82 mdp; registra omisión de gastos en candidatura de Rocha

"Quiero ver a Rocha vestido de naranja y de vecino de Maduro"; Germán Martínez y Rodolfo de la Guarda participan en Con los de Casa

Sheinbaum alista consulta con pueblos originarios para modernizar gasoductos; busca crear planta de electricidad con metano

FGR revela inventario de narcolaboratorio en Chihuahua; decomisa 55 mil litros y 50 toneladas de precursores químicos
espectaculos@eluniversal.com.mx
En 2001 Charliepapa surgió en la escena rock de Venezuela tocando covers, sin material propio y apenas nociones de los instrumentos. Una de las bandas que más “versionaban” sus integrantes era La Gusana Ciega.
Y por cuestiones del destino, 14 años después, el 19 de noviembre en Las Vegas, ambos grupos se disputarán junto a La Cuca y No Te Va a Gustar el Grammy Latino al Mejor Álbum de Rock. En su caso por la producción Y/O.
“Es algo surreal, una banda que admiraste de toda la vida y hoy tienes la oportunidad de estar junto a ellos en un Latin Grammy, es algo fabuloso. Son los giros que tiene la música que hace que todo valga la pena”, dice en entrevista Mattia Medina, cantante y guitarrista de Charliepapa.
En Venezuela la difícil situación política se manifiesta, explican, particularmente en la inseguridad. Las nuevas bandas de rock son una especie en peligro de extinción, dice Mattia.
“El 50% de los shows son en bares a altas horas, eso está desapareciendo, porque al salir a la 1 ó 2 de la madrugada de un concierto te puede pasar cualquier cosa. Hay un terror de salir, un terror de estar en la calle”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










