Air Supply no piensa en el retiro

El dúo formado hace 40 años dice que aún tiene mucho por hacer

La banda ofrecerá concierto esta noche en la Arena ciudad de México (Especial)
Espectáculos 10/11/2015 00:08 Ariel León Actualizada 03:07
Guardando favorito...

[email protected]

Air Supply quizá sea una de esas bandas que jamás pasará de moda, pues con 40 años sobre los escenarios, la banda australiana se mantiene constantemente de gira.

Eso hace que el dúo formado en 1975 no piense en el retiro, pues como dice Russell Hitchcock, uno de sus integrantes, “¿Porqué si aún hay gente que nos quiere escuchar?”.

Aunque ya pasaron esas décadas en las que el grupo dominaba la escena pop mundial, están conscientes que ese inmenso público al que cautivaron en sus inicios sigue ahí. “Uno siempre hace lo mejor que puede y nosotros lo hicimos, de pronto nos dimos cuenta que habían pasado 40 años”, señaló Russell a EL UNIVERSAL.

Más que pensar en el retiro, Hitchcock dijo que se enfocan en administrar su tiempo y planear lo que quieren desarrollar en el futuro, pues a pesar de saber que la gran mayoría de sus fans son un público que creció con ellos, Air Supply no desea nunca ser una “banda nostálgica”, pues desean seguir proponiendo con su trabajo.

De hecho, el músico de 64 años de edad dice que espera que otros 40 años pueda seguir compartiendo el escenario con su compañero de grupo Graham Russell.

“Hemos hecho grandes cosas en estos años, eso nos motiva a seguir creando. Para mí el mejor momento de nuestras carreras sigue siendo el aquí y ahora”, añadió Hitchcock.

El grupo celebrará hoy con sus fans mexicanos en un magno concierto en la Arena Ciudad de México.

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios