Las canciones de hoy son genéricas: Carlos Law

El cantautor, que está por publicar tres discos, dice que quiere marcar diferencia en la industria musical

Law es el autor de “Mundo de caramelo” (CORTESÍA)
Espectáculos 26/10/2015 00:14 Janet Mérida Actualizada 00:15
Guardando favorito...

[email protected]

Carlos Law ha escrito canciones desde que tenía seis años, lo que le ha permitido entrar al mundo de la música y trabajar con artistas como Alejandro Fernández pero también ver los cambios en esta industria que ahora se encuentra, dice, carente de canciones con contenido.

“Este cambio en el esquema de negocio de alquilar música en vez de comprar hace que se busque solamente el tipo de canción que es mediática. Con muchos artistas trascendentales, como The Beatles y Queen, sus mejores canciones no eran sencillos, entonces ¿dónde están esas canciones que eran muy poderosas a nivel de mensaje y tipo de lenguaje?

“Estamos en un momento en el cual, por este cambio tan grande en la industria, se busca solamente un tipo de canción; no lo descalifico pero es un tipo de canción genérica”.

Es por ello que desde su forma de escribir y contar historias a través de canciones ha tratado de marcar la diferencia.

“Mis temas más importantes han sido canciones que son distintas, por ejemplo, ‘Mundo de caramelo’ (interpretado por Danna Paola en Atrévete a Soñar) es una canción que no tiene coro, y cuando Televisa vendió a Disney todo el proyecto de la serie llegó a todo el mundo, a mí me llegan reportes de Singapur, de Tailandia, es una canción que estaría rompiendo la regla de lo que tiene que ser y que fue un tremendo éxito”.

Actualmente el artista está enfocado en su carrera como solista. Sacará tres discos: Ayer, Hoy y Mañana, todos con canciones que cuentan historias y que están relacionadas entre ellas. Ayer ya ha sido distribuido y adelantó que a principios de noviembre sacará su segundo sencillo titulado “Intercepto”.

Carlos Law también comentó que toda la música de los discos estará disponible en plataformas digitales.

Temas Relacionados
cantautor
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios